Aeropuerto de Liberia marcó nuevo récord de visitación en un solo día
El aeropuerto internacional Daniel Oduber, en Liberia, marcó un nuevo récord de visitación en un solo día.
El 27 de diciembre del 2025, esa terminal aérea registró su mayor afluencia diaria, con 13.815 pasajeros que transitaron por el aeropuerto en plena temporada alta.
Este nuevo récord representa un incremento del 7% respecto a la marca anterior, alcanzada el 15 de marzo de 2025, cuando se contabilizaron 12.936 pasajeros.
La nueva cifra histórica se distribuyó en 7.654 pasajeros ingresando al país y 6.350 saliendo, con un total de 44 operaciones internacionales y 15 domésticas.
Durante diciembre, el aeropuerto de Liberia inauguró cinco nuevas conexiones, por lo que ahora está conectado a 26 destinos.
"Estas cifras reflejan la alta demanda aérea y reafirman la confianza de las aerolíneas en nuestra terminal como punto clave. Más de 13 mil pasajeros transitaron de forma ordenada y fluida, lo que demuestra nuestra capacidad para ofrecer un servicio de calidad incluso en los momentos de mayor afluencia, con contribución a una movilidad positiva y ágil dentro de la terminal", manifestó César Jaramillo, gerente general del aeropuerto.
