Logo

Adulto mayor y mujer de 54 años son las víctimas de mortal accidente en Ruta 27

Ambas víctimas fueron declaradas sin vida en el sitio

Por Andrey Villegas | 3 de Ene. 2023 | 3:15 pm

(CRHoy.com).-Las personas que fallecieron la mañana de este martes 3 de enero, tras sufrir un aparatoso choque entre un tráiler y una motocicleta en Esparza, ya fueron identificadas por las autoridades.

Según confirmó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial, se trata de una mujer de 54 años identificada como Johanny Ledezma Leitón y un hombre de 75 años llamado Lorenzo Chavarría Barrantes.

Carlos Luis Bolaños, supervisor de la Cruz Roja le indicó a este medio que los hechos se dieron pasadas las 8 a. m. en las cercanías de un pueblo llamado Villa Nueva en Salinas de Esparza. 

"La pareja iba saliendo en una motocicleta de un pueblo que se llama Villa Nueva y tenía la intención de ingresar a la ruta 27 con dirección Caldera – San José, ellos al ingresar a la ruta 27 y hace un giro indebido hacia la izquierda y son impactados por un tráiler que venía en dirección de Caldera – San José", indicó la policía judicial.

Debido al impacto, uno de los cuerpos quedó decapitado y desmembrado y sus restos quedaron esparcidos en la vía pública. Ambas víctimas fueron declaradas sin vida en la escena por los socorristas.

El caso quedó en manos del OIJ de Puntarenas.

Comentarios
1 comentario