Adulto mayor que ganó ₡1.200 millones con el acumulado compró a gallo tapado solo “por jugar”
Falta cambiar la fracción 1 de la emisión 2 por un monto de ₡240 millones

2 adultos mayores son los ganadores del acumulado; Recibieron ₡1200 millones y ₡960 millones
2 adultos mayores fueron los ganadores del acumulado que salió la noche de este martes. La combinación ganadora fue la serie 763 con el número 16.
Las dos emisiones fueron vendidas por chanceros de Cartago.
Los premios se dividieron de la siguiente manera:
- Adulto mayor de 65 años que cambió un entero con un premio de ₡1.200 millones en las oficinas de la Junta de Protección Social (JPS). Él explicó que lo compró a gallo tapado en Paraíso. Afirmó no considerarse un jugador recurrente y que compró el número "por jugar y probar la suerte". Aseguró que compartiría el dinero con su familia.
- La otra ganadora también es una adulta mayor de 65 años que cambió 4 fracciones de la emisión 2, con un premio de ₡960 millones. Lo gestionó en las oficinas del Banco de Costa Rica.
Según explicaron en la Junta de Protección Social, aún falta cambiar la fracción 1 de la emisión 2 por un monto de ₡240 millones.
"Desde la JPS felicitamos a los ganadores, y hacemos un llamado a no comprar a sobreprecio y denunciar si son víctimas de esta situación, los jugadores pueden denunciar al correo tramitedenuncias@jps.go.cr, a las personas vendedoras que se les demuestre el sobre precio, se exponen a la perdida de la venta de Lotería hasta por 4 años, indicó la presidenta de la JPS Esmeralda Britton González.
El acumulado del viernes iniciará en ₡125 millones. El sorteo será de dos emisiones, así las cosas, el premio se repartirá entre 10 fracciones. Por ejemplo, si usted resultara ganador de "un pedacito", obtendría ₡12,5 millones.
Para el viernes solo habrá una bolita con la palabra acumulado y 59 bolitas con premios extra.
El Acumulado 2 entrará jugar hasta el sorteo #21.