Adulto mayor estadounidense fue rescatado tras caída en el cerro Chirripó

Cerro Crestones
La Cruz Roja, junto con brigadistas, rescató a un adulto mayor de nacionalidad estadounidense que se encontraba en el camino hacia el cerro Chirripó, luego de que sufriera una caída mientras ascendía.
El incidente ocurrió durante la noche de este jueves 8 de mayo, específicamente en el kilómetro 4 del sendero principal. Los paramédicos informaron que el hombre, de 73 años, cayó desde su propia altura y sufrió una lesión en una de sus rodillas.
Tras varios minutos de revisión, fue estabilizado, trasladado a un lugar seguro y, posteriormente, remitido al Hospital Escalante Pradilla, en Pérez Zeledón.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Concierto de Bad Bunny: El “¡Fuera Chaves!” se escuchó a la salida del Estadio Nacional
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 8:32 a. m.
Nacionales
Condenan a la CCSS por negar ingreso a mujer al Hospital de San Vito por el largo de su enagua
Por Ambar Segura7 dic 2025, 1:08 a. m.
Nacionales
Fiscalía identificó decenas de llamadas de exgerentes de BCR SAFI con grupo de exdiputado investigado
Por Carlos Castro7 dic 2025, 2:03 a. m.
Nacionales
Esta es la combinación ganadora de la Lotería Nacional de este domingo
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 8:43 p. m.
Nacionales
(VIDEO) Reviva el momento en que la banda de Bad Bunny interpretó “Soy tico”
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 0:59 p. m.