Logo

Actualización: Bomberos confirma 9 personas fallecidas en Cambronero

Por Johel Solano | 17 de Sep. 2022 | 9:08 pm

(CRHoy.com).-La cantidad de personas fallecidas por la tragedia en Cambronero aumentó: el último reporte señala que murieron 9 personas.

El Cuerpo de Bomberos confirmó el dato hace pocos minutos. Por su parte, la Cruz Roja indicó que el número de fallecidos que maneja es de 6 personas.

La tragedia se presentó la tarde de este sábado en la zona del "hundimiento" sobre la Ruta Nacional 1.

Al parecer, un derrumbe cayó sobre la vía y arrastró a un bus con 60 personas y otros automotores hasta un guindo de unos 70 metros.

De las personas fallecidas, preliminarmente se sabe que 3 de ellas viajaban en un autobús que salió de San José y se dirigía a Nicoya. En esta unidad viajaban 60 personas.

video-0-kdmn8

Además, el Cuerpo de Bomberos confirmó la muerte de un motociclista que también habría caído al guindo producto del deslizamiento. Él se encontraba a unos 30 metros de profundidad.

Las labores de rescate iniciaron desde las 4:10 p.m. y se han extendido por horas. Los rescatistas se han enfrentado a un difícil acceso, lluvia y al riesgo de que siga cayendo material sobre la vía.

video-1-9604do
Comentarios
4 comentarios