Acribillan a hombre a balazos cerca de supermercado
Gatilleros viajaban en moto.
(CRHoy.com) Un hombre fue acribillado a balazos mientras se encontraba en las cercanías de un supermercado, la tarde de este lunes en Concepción de La Unión.
Kenneth Cabrera, supervisor de la Cruz Roja informó que el incidente fue reportado a las 12:16 p.m. frente al Palí, en vía pública.
Por razones que se desconocen, el hombre de 38 años fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones, causándole la muerte en la escena.
De acuerdo con la versión de testigos, los gatilleros dispararon y se dieron a la fuga segundos después.
La escena está siendo custodiada por las autoridades, a la espera de que lleguen los agentes judiciales a realizar el levantamiento del cuerpo.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Chaves interrumpe y regaña públicamente a ministra por decir que respetan fallo de la Sala IV
Por Gustavo Martínez4 mar 2026, 2:02 p. m.
Nacionales
(Video) Cámaras captaron pick-up a toda velocidad antes de estrellarse contra estatua de León Cortés
Por Daniel Córdoba4 mar 2026, 10:02 a. m.
Nacionales
Cuenta regresiva: así serán los últimos minutos de Celso Gamboa antes de dejar el país en avión de la DEA
Por Álvaro Sánchez4 mar 2026, 0:05 p. m.
Nacionales
Pick-up pasó recto y chocó contra estatua de León Cortés en La Sabana
Por Mauricio León4 mar 2026, 5:58 a. m.
Nacionales
(Fotos) Retiran carro estrellado contra la estatua de León Cortés: así quedó el monumento
Por Mauricio León4 mar 2026, 7:54 a. m.
