Logo

Accidente en Sabana Sur deja 4 heridos, 2 son menores

todos los pacientes fueron llevados a centros médicos

Por Mauricio León | 12 de Mar. 2025 | 4:21 pm

Un aparatoso choque se dio la tarde de este miércoles en Sabana Sur, situación por la que 4 personas resultaron heridas.

Fue poco antes de las 3:30 p.m. que se dio esta colisión por la que los cuerpos de emergencia trasladaron a 2 menores de edad hacia un centro médico.

Versiones de testigos apuntan a que una mujer que iba manejando uno de los vehículos involucrados perdió el control y terminó impactando al otro carro en las inmediaciones de Torre Universal.

Debido a la fuerza de la colisión sobre la vía férrea, el personal de Cruz Roja que llegó al lugar se encargó de valorar a un total de 4 pacientes, 2 mujeres adultas y 2 menores de edad.

Según detallaron, en uno de los carros iba una mujer con los 2 menores, mientras que en el otro carro iba solo una conductora.

Comentarios
0 comentarios