Accidente acuático en playa Caldera deja tres muertos, dos de ellos niños
El Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, en conjunto con el Servicio Nacional de Guardacostas y la Cruz Roja Costarricense, atiende un accidente acuático ocurrido este sábado en Caldera, Puntarenas.
Según el reporte preliminar, el incidente dejó 3 personas fallecidas: un niño de 11 años, otro de 8 años y un hombre adulto de 64 años.
De momento, las autoridades atienden a una niña de 5 años y otra de 6 años, quienes fueron arrastradas por la corriente. Ambas menores fueron rescatadas y no requirieron traslado a un centro médico.
También se reporta 1 mujer de 35 años que presentó una crisis de ansiedad, pero no necesitó atención hospitalaria.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Muere María del Rocío Sáenz, exministra de Salud y expresidenta de la CCSS
Por Daniel Córdoba16 mar 2026, 5:14 a. m.
Nacionales
Esta es la combinación ganadora de la Lotería Nacional de este domingo
Por Andrey Villegas15 mar 2026, 8:18 p. m.
Nacionales
Fotos inéditas revelan reunión de supuestos narcos del caso Venus en bar de Subasta Ganadera en Bagaces
Por Álvaro Sánchez16 mar 2026, 3:13 p. m.
Nacionales
OIJ localiza cuerpo de estadounidense desaparecido en Nosara
Por Mauricio León16 mar 2026, 4:05 p. m.
Nacionales
(Videos) En un sendero inaccesible: así encontraron carro en Nosara ligado con desaparición de extranjero
Por Daniel Córdoba16 mar 2026, 9:15 a. m.
