Logo

Abuelitos accidentados en Paso Ancho tenían 62 años de casados

Por Johan Rojas | 3 de Mar. 2026 | 10:41 am

La pareja de adultos mayores que se accidentó el viernes anterior en Paso Ancho tenía 62 años de casada, 4 hijos, 7 nietos y 3 bisnietos.

Así lo confirmó una de las hijas de la pareja tras la muerte de su madre, Margarita Castro Johanson, de 87 años, quien viajaba con su esposo, Edgar Jiménez Bogarín, de 86 años.

Según datos del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), contrajeron matrimonio el 12 de octubre de 1963 y actualmente contabilizaban 62 años de unión, aunque su familia indicó que tenían 67 años de relación.

El percance se reportó a las 11:51 a. m. del 27 de febrero en La Carbonera de Paso Ancho. Por razones que se investigan, el vehículo con las dos personas a bordo cayó al cauce del río Tiribí.

La Cruz Roja, junto con el Cuerpo de Bomberos de las estaciones de Desamparados y Metropolitana Sur, trabajó en el rescate. A su llegada, ubicaron el automóvil en el fondo con la pareja en su interior.

Confirmaron la muerte de la mujer, mientras que el hombre presentaba heridas de gravedad; tras varios minutos de labores, fue estabilizado y remitido a un centro médico, donde  permanece delicado.

La escena quedó bajo custodia de la Fuerza Pública, a la espera de que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizara el levantamiento del cuerpo.

Comentarios
0 comentarios