A prisión sospechoso de vender marihuana, le hallaron ¢8 millones y arma
Sujeto responde a los apellidos Chacón Chinchilla
(CRHoy.com).-El Juzgado Penal de Desamparados dictó 4 meses de prisión preventiva en contra de un hombre que es investigado por aparentemente almacenar, preparar, dosificar y vender marihuana, tras solicitud de la Fiscalía Adjunta de la zona.
Según confirmó el Ministerio Público a través de un comunicado de prensa, el sujeto responde a los apellidos Chacón Chinchilla.
"Se presume que, desde octubre del 2022, el sospechoso se dedicó a dicha actividad ilícita. Se sospecha que la realizaba desde su casa, en San Juan de Dios, en Desamparados", agregó el comunicado.
Además, el pasado 12 de enero la Fiscalía dirigió un allanamiento en donde, junto al Organismo de Investigación Judicial, efectuaron el decomiso de ¢8 millones, $1.800, un arma de fuego, productos derivados de marihuana, vaporizadores e instrumentos para la preparación y dosificación de la droga.
