A juicio hombre que mató mujer a golpes en Quepos

Los días 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo en el Tribunal Penal de Quepos el debate contra un hombre de apellido Carrillo, acusado del delito de femicidio en perjuicio de una mujer apellidada Báez.
De acuerdo con la información del caso, los hechos ocurrieron el 10 de octubre del 2024 en un sector de la playa, en calle Bribrí, Jacó. Ese día, el imputado se habría encontrado con la víctima y la llevó a una zona oscura, donde presuntamente la golpeó hasta provocarle la muerte.
Tras el homicidio, Carrillo habría huido del lugar y se mantuvo prófugo por dos meses. Finalmente, fue detenido por la policía el 10 de diciembre del 2024.
El debate definirá su responsabilidad en los hechos que se le atribuyen.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Brutal ataque a jueza: vecino le tira el perro y luego la golpea con los puños
Por Rebeca Ballestero18 abr 2026, 6:37 p. m.
Nacionales
Hombre perdió su brazo tras sacarlo por ventana de autobús en Guadalupe
Por Rebeca Ballestero19 abr 2026, 9:39 a. m.
Nacionales
“Me restregaba contra el suelo con sus pies”: Jueza relata brutal ataque
Por Rebeca Ballestero18 abr 2026, 7:45 p. m.
Nacionales
Sala IV condena a municipalidad por tardar en resolver denuncia sobre aceras en mercado de Heredia
Por Daniel Córdoba19 abr 2026, 5:26 a. m.
Nacionales
INA no valoró efectividad de plataformas como Open English en adjudicación de contrato para enseñanza de inglés
Por Carlos Castro19 abr 2026, 1:50 a. m.