2 hombres quedaron graves tras accidentes de tránsito

28 de Nov. 2023 | 6:37 am

Los accidentes de tránsito no cesan debido a que la noche de este lunes y la madrugada de este martes se registran 2 nuevos accidentes a los que tuvo que acudir la Cruz Roja para atender a las personas que resultaron.

Estos son los sucesos atendidos por la benemérita:

  • 8:06 p.m. del lunes, un hombre de 29 años, fue trasladado grave al hospital de Alajuela, producto del choque entre dos motos. La Cruz Roja Costarricense indicó que el hombre presentaba múltiples golpes en su cuerpo.
  • 1:18 a.m. del martes ocurrió el choque de una moto con un carro liviano, el cual provocó que dos pacientes tuvieran que ser atendidos por la Cruz Roja Costarricense en San Rafael de Heredia, debido al impacto uno de los sujetos tuvo que ser trasladado al hospital San Vicente de Paúl en condición delicada.

 

 

Comentarios
0 comentarios