Logo

132 comedores estudiantiles operarán en vacaciones de diciembre a febrero

El servicio funcionará del 15 de diciembre de 2025 al 13 de febrero de 2026 y beneficiará a más de 11 mil estudiantes en todo el país

Por Andrey Villegas | 19 de Dic. 2025 | 2:11 pm
Comedores estudiantiles

Comedores estudiantiles. Foto con fines ilustrativos

Los comedores estudiantiles se mantendrán abiertos durante las vacaciones de fin e inicio de año, confirmó el Ministerio de Educación Pública (MEP).

La cartera informó que el servicio se brindará del 15 de diciembre de 2025 al 13 de febrero de 2026, en un horario de 11:00 a. m. a 1:00 p. m., y se ofrecerá almuerzo conforme al menú oficial del Programa de Alimentación y Nutrición del Estudiante.

En total, 132 comedores de centros educativos participarán en el proceso, lo que permitirá beneficiar a más de 11 mil estudiantes. A continuación, la lista dividida por dirección regional:

Dirección Regional Cantidad
Aguirre 6
Alajuela 7
Cañas 1
Cartago 1
Coto 1
Desamparados 2
Grande de Térraba 17
Guápiles 6
Heredia 1
Liberia 3
Limón 5
Los Santos 1
Nicoya 2
Occidente 4
Peninsular 1
Pérez Zeledón 3
Puntarenas 4
Puriscal 3
San Carlos  34
San José Central 3
San José Norte 2
San José Oeste 4
Sarapiquí 1
Suta  16
Turrialba 2
Zona Norte Norte 2
Total general 132

El MEP espera que la lista de comedores en centros educativos continúe ampliándose en los próximos días.

Comentarios
0 comentarios