Logo
Entretenimiento

Museo de los Niños abre matrícula para su campamento de vacaciones de medio año

Por Camila Castro | 7 de Jul. 2025 | 5:55 am

Esta semana comienzan las vacaciones de 15 días para todos los niños y jóvenes del país. Esta pausa académica despertará en los más pequeños la curiosidad y las ganas de salir a aprovechar el tiempo de la mejor manera. Por ello, el Museo de los Niños se presenta como una excelente opción para disfrutar del campamento de vacaciones de medio año que ofrece.

Desde hace más de 20 años, el museo organiza este campamento con el fin de que niños y niñas, de entre 5 y 11 años, desarrollen sus habilidades mediante actividades como teatro, cocina, manualidades y música. Este año no será la excepción.

Del lunes 14 al viernes 18 de julio, la diversión y la alegría llegarán al recinto, acompañadas de guías profesionales en diversas áreas educativas, quienes brindarán herramientas para fomentar habilidades como el trabajo en equipo, el pensamiento creativo, la comunicación asertiva y la participación en juegos al aire libre.

Los padres de los menores podrán matricularlos en tres modalidades:

  • Semana completa (lunes a viernes): de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., con un costo de ¢85.000 por niño o niña.
  • Tres días (lunes, miércoles y viernes): por un valor de ¢75.000.
  • Dos días (martes y jueves): con un costo de ¢65.000.

Todos los paquetes incluyen alimentación, los materiales necesarios, atención personalizada y el acceso a las actividades del campamento.

Como novedad para esta edición, se incorporará una actividad nocturna el jueves 17 de julio, que consistirá en una experiencia por las salas del Museo de los Niños. En esta ocasión, los padres también podrán participar y acompañar a los pequeños durante la velada.

El jefe del Departamento de Apoyo Educativo del Museo de los Niños, Cristian Salazar, aseguró que esta es una gran oportunidad para estimular el desarrollo integral de los participantes:

Este campamento está enfocado en incentivar la creatividad, la imaginación y el fortalecimiento de las habilidades y destrezas de los niños y niñas, sin dejar de lado la diversión y el juego como ejes principales. El cupo es limitado para garantizar una atención personalizada, destacó Salazar.

Para matricular a los menores, puede ingresar al siguiente enlace: https://boleteria.museocr.org/. Una vez realizada la inscripción, los padres recibirán un correo electrónico con el formulario correspondiente para completar el proceso.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO