Wall Street abre a la baja por tomas de ganancias
(AFP)- La bolsa de Nueva York abrió a la baja este lunes debido a la venta masiva de acciones para aprovechar las alzas de los últimos días, y con los inversores cautelosos a pocos días de la reunión de la Reserva Federal (Fed, banco central estadounidense).
En los primeros intercambios, el Dow Jones perdía 0,57%, el índice tecnológico Nasdaq retrocedía 0,89% y el índice ampliado S&P 500 bajaba un 0,75%.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
Menor cayó de una de las atracciones en Disneyland
Por Ximena Barahona23 jun 2026, 1:24 p. m.
Mundo
¿Qué frena la proclamación de Keiko Fujimori como nueva presidenta de Perú?
Por Hillary Benavides23 jun 2026, 5:12 a. m.
Mundo
Descubren altar maya que servía para sacrificios humanos en Guatemala
Por AFP22 jun 2026, 5:38 p. m.
Mundo
40 personas mueren ahogadas durante ola de calor en Francia
Por AFP23 jun 2026, 5:11 a. m.
Mundo
30 años después, expedición retirará los restos de “Green Boots” del Everest
Por AFP23 jun 2026, 8:52 a. m.
