Wall Street abre a la baja por tomas de ganancias
(AFP)- La bolsa de Nueva York abrió a la baja este lunes debido a la venta masiva de acciones para aprovechar las alzas de los últimos días, y con los inversores cautelosos a pocos días de la reunión de la Reserva Federal (Fed, banco central estadounidense).
En los primeros intercambios, el Dow Jones perdía 0,57%, el índice tecnológico Nasdaq retrocedía 0,89% y el índice ampliado S&P 500 bajaba un 0,75%.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
Comercios cierran y población se alista ante el avance de Cristina en El Salvador
Por AFP9 jun 2026, 3:38 p. m.
Mundo
Jefa de gabinete del secretario general de la OEA renuncia por acusaciones de corrupción
Por AFP9 jun 2026, 1:10 p. m.
Mundo
Hijo de la princesa heredera de Noruega seguirá preso
Por AFP10 jun 2026, 5:58 a. m.
Mundo
Trump promete una respuesta de EE. UU. tras acusar a Irán de derribar un helicóptero militar
Por AFP9 jun 2026, 0:02 p. m.
Mundo
Ellos integrarán la tripulación Artemis III de la NASA
Por Yaslin Cabezas9 jun 2026, 11:01 a. m.
