Logo

(VIDEOS Y FOTOS) Al menos 20 heridos tras explosión en un edificio en Panamá

En la zona bancaria de Ciudad de Panamá

Por Agencia / Redacción | 1 de Nov. 2022 | 9:06 am
video-0-45jsxn

"Víctimas (mortales) no tenemos por el momento. Tenemos 20 personas heridas, una de cuidado", señaló a la prensa el director general de los bomberos, Abdiel Solís.

La explosión tuvo lugar pasadas las 7 a.m. en un edificio de más de 25 pisos en el área conocida como Obarrio, en la zona bancaria de Ciudad de Panamá.

Según las primeras informaciones, la explosión, que afectó a varios edificios, se habría producido por una fuga de gas.

Imágenes de televisión y videos publicados en redes sociales mostraron daños en varios pisos, con ruptura de cristales y daños en la estructura.Unidades de la Policía, bomberos y rescatistas se desplazaron al lugar, donde decenas de personas fueron evacuadas, algunas a varios centros hospitalarios.

En tanto, el tránsito fue cortado en varias calles aledañas.

El ministro de Gobierno, Roger Tejada, informó que los bomberos están sacando "a los ancianos, adultos mayores y algunas familias que por temor no han salido de los apartamentos".

Comentarios
0 comentarios