Logo

(VIDEO) Los curiosos disfraces que usaron en CNN para informar del eclipse

Informaron sobre el evento desde Indianapolis.

Por Ingrid Hidalgo | 8 de Abr. 2024 | 12:43 pm
video-0-iibpx6

La emoción de vivir el eclipse de Sol generó que miles de personas se reunieran en diferentes ciudades en Norteamérica y además, varios periodistas viajaron a distintos lugares para informar sobre el eclipse de Sol -que se ve en su totalidad en México, Estados Unidos y Canadá-.

Unas horas antes de que el eclipse llegara a su punto máximo, los televidentes fueron testigos de un curioso y particular momento durante la transmisión de la cadena CNN.

Los corresponsales Boris Sánchez y Brianna Keilar -quienes informaban desde Indianapolis- lucieron disfraces de Sol y Luna para celebrar este evento astronómico, llamando la atención de los televidentes.

Tras ver a los periodistas luciendo los curiosos trajes, los usuarios acudieron a las redes sociales para comentar sobre el icónico momento.

"Solo quiero tomarme un momento para decir que Boris Sanchez y @brikeilarcnn están divirtiéndose mucho cubriendo el #Eclipse2024. Incluso recrearon la Luna cruzando el Sol", escribió una usuaria en X, conocida anteriormente como Twitter.

"Los presentadores de CNN vestidos como el Sol y la Luna son tan poco serios", "Jajajaj @CNN los disfraces de Sol y Luna. Boris y Brianna, son demasiado", "Boris Sanchez y Brianna Keilar en CNN como el Sol y la Luna", son otros comentarios que dejaron los usuarios en redes sociales.

Comentarios
0 comentarios