Logo

(VIDEO) Ejército uruguayo investiga avistamiento de “luces intermitentes en el cielo”

Al oeste del país

Por Agencia / Redacción | 13 de Feb. 2023 | 2:49 pm

(CRHoy.com/Medios internacionales).-El ejército uruguayo anunció que inició una investigación tras el avistamiento de una serie de "luces intermitentes en el cielo" durante el fin de semana.

Las extrañas luces fueron divisadas el viernes pasado en la localidad turística de Termas de Amirón, en el departamento de Paysandú, al Oeste del país.

De hecho, a la zona fue enviado personal de la Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (CRIOVNI) para recopilar información y entrevistar a testigos presenciales, informó la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU).

En las imágenes que quedaron grabadas en video se observan una serie de luces de color rojo que volaban a baja altura en el firmamento nocturno en medio de la admiración de las personas.

Carlos García, jefe de defensa nacional del aeropuerto de Paysandú, informó que se observaron al menos 4 objetos sobre los cuales no se tiene ningún registro oficial por parte de las autoridades.

video-0-q7su3
Comentarios
0 comentarios