Video captó explosión de casa que dejó 2 muertos y 1 herido en EE. UU
En el sector de Bethel en Ohio
La explosión de una casa dejó 2 muertos y 1 herido en el sector de Bethel en Ohio, Estados Unidos. La situación ocurrió a eso de las 9:00 a.m. de este martes 19 de noviembre.
El estallido también generó daños menores en las viviendas cercanas, debido a que muchos escombros salieron volando.
La cámara de un hogar captó e impresionante suceso. De momento las autoridades se encuentran investigando el motivo de la explosión.
Los fallecidos fueron un hombre y una mujer, sin embargo, no han sido identificados. Los investigadores desconocen si los víctimas mortales vivían en ese lugar.
Otro hombre fue enviado hacia un centro médico con varias quemaduras.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
Familia pide investigación tras encontrar con vida a guía desaparecido en el Everest
Por AFP5 jun 2026, 5:50 a. m.
Mundo
Expríncipe Andrés alquilaba propiedades en residencia real donde vivía gratis
Por AFP5 jun 2026, 6:06 a. m.
Mundo
Ejército de EE. UU. ataca instalaciones de radares en Irán
Por AFP5 jun 2026, 5:31 p. m.
Mundo
Oso “extremadamente inteligente” sigue en fuga tras herir a cuatro personas en Japón
Por AFP5 jun 2026, 5:29 a. m.
Mundo
Princesa noruega Mette-Marit en lista de espera de trasplante pulmonar
Por AFP5 jun 2026, 5:34 a. m.


