Logo

(VIDEO) Cámara capta colapso de puente en la India que lleva 137 fallecidos

Autoridades contabilizan entre los muertos a decenas de niños

Por Agencia / Redacción | 31 de Oct. 2022 | 10:07 am
video-0-7ty2w5

(CRHoy.com y AFP).- Un video de seguridad, de una cámara colocada en un puente que colapsó y provocó la muerte de 137 personas en la India, captó el fatídico momento.

En las imágenes se puede observar a las personas sobre el puente y como este empieza a moverse y la intensidad del movimiento va en aumento. De un momento a otro, la estructura se desploma al lado derecho y las personas pierden el control.

En el video se puede ver como muchos caen al río en cuestión de segundos.

La agencia de noticias AFP, informó que el puente colgante de 233 metros, construido en la era del mandato británico, había sido abierto esta misma semana al público, tras 7 meses de trabajos de reparación.

La emisora local NDTV informó de que el puente reabrió el miércoles pasado, a pesar de no tener un certificado de seguridad y que imágenes difundidas el sábado lo mostraban tambaleándose.

Las autoridades lanzaron una operación de rescate tras el colapso con submarinistas desplegados en la zona para encontrar a los desaparecidos.

500 personas se encontraban en el puente el domingo celebrando una festividad religiosa. Entre las víctimas mortales se contabilizan 50 niños.

video-1-kk65bq

Comentarios
0 comentarios