Trump dejará prematuramente este lunes la cumbre del G7 debido a crisis en Oriente Medio
(AFP).-El presidente estadounidense, Donald Trump, abandonará la cumbre del G7 este lunes por la noche, un día antes de lo previsto, debido al conflicto entre Israel e Irán, informó la Casa Blanca después de que el mandatario advirtiera a los residentes de Teherán que huyeran.
"Debido a los acontecimientos en Oriente Medio, el presidente Trump partirá esta noche tras la cena con los jefes de Estado", escribió la secretaria de prensa Karoline Leavitt en la red social X.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
(Video) Edificio colapsó sobre niños que estaban en una fiesta: rescatista rompe en llanto
Por Hillary Benavides26 jun 2026, 10:42 a. m.
Mundo
(Video) Bebé sale gateando entre las ruinas de edificio colapsado en Venezuela
Por Agencia / Redacción26 jun 2026, 6:10 a. m.
Mundo
(Video) Avión impacta el rascacielos más alto de Beijing
Por Hillary Benavides26 jun 2026, 8:52 a. m.
Mundo
(Video) “No llores, papá”: Niño intenta consolar a su padre durante rescate
Por Agencia / Redacción26 jun 2026, 6:37 a. m.
Mundo
(Video) Mujer da a luz mientras era rescatada de los escombros en Venezuela
Por Agencia / Redacción26 jun 2026, 6:19 a. m.

