Trump califica de “muy buena” su llamada con líderes europeos y Zelenski antes de cita con Putin
(AFP) El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró el miércoles que tuvo una "muy buena llamada" telefónica con dirigentes europeos, incluido el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, dos días antes de una cumbre con su homólogo ruso, Vladimir Putin, en Alaska.
"Tuvimos una muy buena llamada. Él estuvo en la llamada. El presidente Zelenski estuvo en la llamada. Le daría un 10. Muy, muy amable", declaró a periodistas durante un acto en el Kennedy Center de Washington.
Trump agregó que quiere mantener una "segunda reunión rápidamente", con Putin y Zelenski a la vez, después de la cumbre de Alaska el viernes con el presidente ruso.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
(Video) EE. UU. ataca presunta narcolancha en el Caribe y mata a cuatro personas
Por AFP25 mar 2026, 3:58 p. m.
Mundo
¡Dramático! Bus cargado de pasajeros cae a río en Bangladés: video captó a gente intentando salvarse
Por Agencia / Redacción25 mar 2026, 6:53 p. m.
Mundo
Delcy Rodríguez destituye al embajador de Venezuela ante la ONU
Por AFP25 mar 2026, 7:38 a. m.
Mundo
Trump amenaza con “desatar el infierno” contra Irán si no acepta acuerdo
Por AFP25 mar 2026, 2:19 p. m.
Mundo
Corte Suprema falla a favor de periodista Zamora por vulneración del debido proceso
Por AFP25 mar 2026, 6:35 a. m.
