Logo

Trágica muerte: Joven de 23 años muere tras caer de columpio

Hechos ocurrieron en el lago Folsom.

Por Rachell Matamoros | 26 de Ago. 2023 | 7:26 pm

(CRHoy.com) La periodista Kathyrn Hoedt falleció a los 23 años, luego de caer desde un columpio ubicado en un lago de California.

La recién graduada de la Universidad de NYU, en Nueva York, falleció el pasado 17 de agosto, después de montarse en un columpio y caer a una altura de 30 pies en el lago Folsom, según informó medios internacionales.

Según el jefe de guardabosques del Distrito de Gold Fields de los Parques Estatales de California, Barry Smith, explicó que Kathyrn cayó alrededor de 30 pies y aterrizó en las rocas junto al agua.

"Hay mucho peligro acá del que la gente debe ser consciente y, desafortunadamente, hoy estamos aquí hablando de Kathryn. Y desearíamos no estarlo. Estos son eventos trágicos, y no los tomamos a la ligera", declaró Smith a la estación KCRA-3.

Asimismo, la familia de la joven expuso que dicha noticia pareciera no real y que aún no caen en cuenta de lo que están viviendo.

"No puedo creer que sea real, ya sabes, ella era una luz tan brillante. Hoy, traté de hacer algo de trabajo y fue muy, muy, difícil porque sabía que Katie nunca me volvería a llamar y es algo a lo que nunca me acostumbraré", detalló la madre de Kathyrn Hoedt a KCRA 3, lugar donde trabajaba la joven periodista en el equipo de noticias.

Según dicho medio, la veinteañera creció en Sacramento; allí, obtuvo su título universitario en San Jose State y luego se graduó con una maestría de NYU a la edad de 21 años.

"Ella acaba de tener un impacto tan masivo y solo a los 23 años. Ojalá hubiera podido estar aquí por otros 60, 70 años. No puedo imaginar lo que podría haber hecho. Es simplemente devastador para mí", agregó el padre.

Po su parte, el equipo de noticias expuso que se encuentra con el "corazón destrozado" por la pérdida.

"Ella tenía una personalidad vibrante, iluminaba la redacción con su entusiasmo y su risa que era contagiosa.

Katie tenía un futuro brillante frente a ella y se le extrañará profundamente", expuso el director de noticias del canal, Derek Schnell.

Comentarios
0 comentarios