Trabajadora murió luego de que su pelo se enredara en máquina de equipaje
(CRHoy.com) Una trabajadora del aeropuerto de Nueva Orleans en Luisiana, falleció luego de que su pelo se enredara con la cinta transportadora con la que se estaba descargando el equipaje.
Las autoridades locales confirmaron a los medios de comunicación el deceso de Jermani Thompson de 26 años, quién se encontraba trabajando cuando ocurrió el accidente.
"Estamos realmente tristes por la trágica pérdida de Jermani Thompson, miembro del equipo de apoyo de GAT Airline. El Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans extiende su más sincero pésame a sus amigos y familiares, y también a nuestros socios de GAT y a la Aerolínea Frontier", indicó el director de aviación del aeropuerto, Kevin Dolliole a través de un comunicado.
Según detalla la revista People, el cabello de la joven quedó atrapado en la cinta transportadora en donde se estaba descargando el equipaje de un vuelo de la aerolínea Frontier Airlines.
"No tengo palabras, no puedo pensar (…) estamos con el corazón roto. Se fue a trabajar una mañana y nunca regresó a casa", dijo la familia de la joven al sitio NOLA.com.
