Reportan un estadounidense con ébola en RD del Congo

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos anunciaron este lunes que un estadounidense contrajo el virus del Ébola "durante su trabajo en la República Democrática del Congo".
"La persona desarrolló síntomas durante el fin de semana y dio positivo el domingo por la noche", dijo Satish Pillai, responsable de incidentes de la respuesta al ébola de los CDC, quien indicó a los periodistas que se realizan gestiones para trasladar al paciente a Alemania para su tratamiento.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
Cae bombardero estadounidense en California
Por AFP15 jun 2026, 2:44 p. m.
Mundo
El hijo de la princesa heredera de Noruega condenado a cuatro años de cárcel por violación
Por AFP15 jun 2026, 5:20 a. m.
Mundo
Ibai, La Cobra y otros amigos despiden a Gaspi con emotivos mensajes
Por Daniel Córdoba15 jun 2026, 11:23 a. m.
Mundo
Un nuevo terremoto sacude la costa sur de Filipinas
Por AFP15 jun 2026, 5:34 a. m.
Mundo
¿Qué incluye el acuerdo entre Irán y Estados Unidos y qué falta por negociar?
Por AFP15 jun 2026, 6:36 a. m.
