Nuevo video registró caída de avioneta contra una pista en La Florida
AFP.- Un video dejó registrado el momento en que una avioneta privada se precipita a tierra y cae sobre una autopista en La Florida, ocasionando una gran explosión.
El accidente ocurrió el viernes. Dos personas murieron de un total de cinco que viajaban en la aeronave.
Las tres personas restantes lograron evacuar el aparato con éxito, indicó la responsable de prensa del aeropuerto de Naples, Robin King, en un comunicado enviado a la AFP.
En imágenes difundidas por medios locales, se puede ver cómo el aparato en llamas emite una densa nube de humo negro desde un arcén de la autopista.
Justo antes del accidente, el piloto llamó por radio a la torre de control del aeropuerto de Naples y solicitó poder aterrizar de emergencia, indicó King en su comunicado.
