Mueren 16 migrantes frente a las costas de Turquía
(AFP)- Al menos 16 migrantes, entre ellos cuatro niños, que embarcaron en una lancha neumática murieron ahogados este viernes en el mar Egeo frente a las costas del noroeste de Turquía, indicó la agencia oficial Anadolu citando al gobernador local.
El canal público TRT indicó por su lado que fueron encontrados 20 cadáveres. El anterior balance de las autoridades turcas era de ocho muertos.
Aún no se conocen las nacionalidades de las víctimas. Las autoridades dijeron que dos personas fueron rescatadas por la guardia costera turca y otras dos lograron salir del agua por sí mismas.
El barco naufragó frente a la isla más grande de Turquía, llamada Gokceada o Imbros, que se encuentra frente a la costa de la provincia noroccidental de Canakkale.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
Ataque en rodaje de “Sin senos sí hay paraíso” deja tres muertos en Colombia
Por Agencia / Redacción19 abr 2026, 8:43 a. m.
Mundo
Ocho niños muertos en tiroteo por violencia doméstica en EE. UU.
Por AFP19 abr 2026, 4:36 p. m.
Mundo
Irán mantiene cerrado el estrecho de Ormuz a tres días de que expire la tregua con EE. UU.
Por AFP19 abr 2026, 6:20 p. m.
Mundo
Ley electoral impulsada por Trump amenaza el voto de mujeres y personas transgénero
Por AFP19 abr 2026, 9:08 p. m.
Mundo
Integrantes del grupo “Her’s” mueren en accidente de tránsito
Por Agencia / Redacción29 mar 2019, 5:01 a. m.
