Muere periodista en violento accidente de tránsito

(CRHoy.com) Un violento accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado dejó como saldo la muerte del periodista Luis Barrios.

La prensa en Guatemala amaneció de luto por el mortal percance ocurrido el kilómetro 14 de la ruta al Pacífico del país chapín, cuando un vehículo impactó una motocicleta y provocó la muerte del conductor, informaron los Bomberos Voluntarios.

El diario guatemalteco La Prensa dio a conocer que los cuerpos de socorro indicaron que hasta el momento se desconoce la causa del percance, aunque por la posición de los vehículos accidentados, sospechan que el automóvil circulaba a excesiva velocidad y posiblemente no observó a Barrios, quien iba en una moto.

"El Benemérito Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guatemala lamenta el fallecimiento de Luis Alfredo Barrios, reportero de la sección nacionales de Nuestro Diario. Rogamos su eterno descanso en los brazos del Señor Jesús", comunicaron los bomberos voluntarios a través de sus redes sociales.

El medio añadió que el percance ocurrió a eso de las 2 de la madrugada y se desconoce si el conductor del vehículo particular conducía bajo efectos de licor, puesto que el procedimiento quedó en manos de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio Público (MP).

Barrios se desempeñaba como periodista y laboró en distintos medios de comunicación, indicaron sus familiares y allegados. Actualmente era reporte de Mi Diario de Guatemala.

"La familia de Nuestro Diario lamenta el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo y compañero Luis Barrios", publicó el medio para el cual laboraba.

Agregaron que "de parte de toda la empresa, compartimos el pesar y enviamos nuestras condolencias a toda su familia. Dios fortalezca nuestros corazones"

Peritos del MP llegaron al lugar del percance para comenzar las investigaciones y determinar las causas del accidente.

 

 

Comentarios
0 comentarios