Ministro iraní afirma que de momento “no hay acuerdo” de alto el fuego con Israel
(AFP).-El ministro iraní de Relaciones Exteriores, Abás Araqchi, afirmó el martes que de momento no hay un acuerdo de alto el fuego con Israel, pero que Teherán detendría los ataques si su archirrival también lo hace.
"Por el momento NO hay ‘acuerdo' para un alto el fuego o cese de las operaciones militares", publicó Araqchi en redes sociales, poco después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunciara el inicio de una tregua a las 04H00 GMT.
Araqchi agregó que "si Israel detiene su agresión contra el pueblo iraní a más tardar las 04H00 de Teherán, no tendremos la intención de continuar nuestra respuesta".
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
Menor cayó de una de las atracciones en Disneyland
Por Ximena Barahona23 jun 2026, 1:24 p. m.
Mundo
30 años después, expedición retirará los restos de “Green Boots” del Everest
Por AFP23 jun 2026, 8:52 a. m.
Mundo
Comienza la evacuación de 11.000 marinos bloqueados en el estrecho de Ormuz
Por AFP23 jun 2026, 3:29 p. m.
Mundo
Líder de Corea del Norte dice que equipará sus destructores con armas nucleares
Por AFP23 jun 2026, 8:40 p. m.
Mundo
¿Qué es Hamás, el grupo al que relacionan con un detenido en Alajuela?
Por Hillary Benavides23 jun 2026, 2:58 p. m.

