“Me estoy ahogando”: La desgarradora despedida de farmacéutica en medio de inundaciones en España

La mujer logró salvarse cuando una ventana se rompió

1 de Nov. 2024 | 11:41 am

Silvia fue una de las ciudadanas de Valencia que vivió un terrorífico momento el martes, cuando las calles y los comercios empezaron a inundarse a causa de los fuertes vientos y lluvias generados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA).

Cuando veía que la farmacia donde trabaja se iba llenando de agua, esta mujer, cuyo apellido no ha trascendido- decidió mandar un desgarrador audio a su esposo, despidiéndose en caso de que terminara ahogada.

"No sé si alguna vez te llegará este audio, pero quiero que sepas que eres la persona a la que más he amado en este mundo. Que cuida por favor a mi niño, ¡por favor! Cuida a mi niño y recuérdale siempre la mamá que ha tenido, aunque solo fuera por 8 meses", dijo.

"Y dile que es lo mejor de mi vida al final de la existencia", añadió.

La mujer comentó que intentó llamar a emergencias, pero no le responden.

"Esto es horrible, amor. Esto es muy malo", expresó. "Me estoy ahogando y no puedo ya más".

"Diles a todos que los quiero, de verdad", dijo Silvia.

video-0-nieqh

Según los medios españoles, una ventana se reventó por la fuerza del agua y ella pudo salir flotando hasta que los funcionarios de emergencia la rescataron.

"Escuchaba ‘estoy atrapada y no puedo salir'. Ella estaba dentro, su cuerpo estaba flotando y yo la daba por muerta", dijo su esposo.

"Fue terrible y hoy la tengo conmigo. Está sana y salva", agregó.

Comentarios
1 comentario