Líder supremo iraní proclama “derrota” de EE. UU. tras dos meses de conflicto
El líder supremo iraní, el ayatolá Mojtaba Jamenei, afirmó este jueves en un mensaje escrito que Estados Unidos ha sido derrotado en su guerra contra Irán.
"Hoy, dos meses después del mayor despliegue militar y la agresión por parte de los acosadores del mundo en la región, y la vergonzosa derrota de los planes de Estados Unidos, se está desarrollando un nuevo capítulo en el golfo Pérsico y el estrecho de Ormuz", indicó Jamenei en el mensaje, leído en la televisión estatal.
Mojtaba Jamenei sucedió en el cargo a su padre Alí, asesinado el 28 de febrero al inicio del operativo israeloestadounidense. No ha sido visto en público desde entonces, y según varias fuentes resultó herido en dicho ataque.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
(Video) Edificio colapsó sobre niños que estaban en una fiesta: rescatista rompe en llanto
Por Hillary Benavides26 jun 2026, 10:42 a. m.
Mundo
(Video) Bebé sale gateando entre las ruinas de edificio colapsado en Venezuela
Por Agencia / Redacción26 jun 2026, 6:10 a. m.
Mundo
(Video) Avión impacta el rascacielos más alto de Beijing
Por Hillary Benavides26 jun 2026, 8:52 a. m.
Mundo
(Video) “No llores, papá”: Niño intenta consolar a su padre durante rescate
Por Agencia / Redacción26 jun 2026, 6:37 a. m.
Mundo
(Video) Mujer da a luz mientras era rescatada de los escombros en Venezuela
Por Agencia / Redacción26 jun 2026, 6:19 a. m.

