Líder supremo iraní proclama “derrota” de EE. UU. tras dos meses de conflicto
El líder supremo iraní, el ayatolá Mojtaba Jamenei, afirmó este jueves en un mensaje escrito que Estados Unidos ha sido derrotado en su guerra contra Irán.
"Hoy, dos meses después del mayor despliegue militar y la agresión por parte de los acosadores del mundo en la región, y la vergonzosa derrota de los planes de Estados Unidos, se está desarrollando un nuevo capítulo en el golfo Pérsico y el estrecho de Ormuz", indicó Jamenei en el mensaje, leído en la televisión estatal.
Mojtaba Jamenei sucedió en el cargo a su padre Alí, asesinado el 28 de febrero al inicio del operativo israeloestadounidense. No ha sido visto en público desde entonces, y según varias fuentes resultó herido en dicho ataque.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
Cae bombardero estadounidense en California
Por AFP15 jun 2026, 2:44 p. m.
Mundo
Sueco prostituyó “sin piedad” a su esposa con 120 hombres
Por AFP16 jun 2026, 5:26 a. m.
Mundo
Ibai, La Cobra y otros amigos despiden a Gaspi con emotivos mensajes
Por Daniel Córdoba15 jun 2026, 11:23 a. m.
Mundo
¿Quién era Gaspi? El youtuber que murió en un accidente aéreo en Brasil
Por Daniel Córdoba15 jun 2026, 10:15 a. m.
Mundo
Al menos ocho personas murieron en un accidente en una base aérea de EE. UU.
Por AFP15 jun 2026, 4:38 p. m.

