Junio sigue con muchos eventos de tecnología
El mes de junio continúa con más actividades de tecnología, esta es la agenda de algunas de ellas.
Bootcamp Automatizaciones con agentes de Inteligencia Artificial
Son 5 sesiones virtuales con el conferencista internacional Erick Alexander Torres Prado en el que se aprenderá a automatizar procesos con n8n y agentes de Inteligencia Artificial. El evento es exclusivo para estudiantes Universidad Latina, el cierre será de manera presencial en la sede de la U Latina en San Pedro con entrega de certificados.
Fecha: inicia el viernes 13 de junio
Hora: 6:30 p. m.
Inscripciones aquí, consultas al correo lindsay.rubio@ulatina.cr
Anatomía de un ransomware en vivo
Se hará un experimento de un ataque de ransomware en tiempo real, actividad organizada por la Cámara de Industrias.
Fecha: Jueves 19 de junio
Hora: 11 a.m.
Modalidad virtual, más información aquí
Las repercusiones de la política arancelaria de EE. UU. sobre el sector telecomunicaciones de Costa Rica
La Cámara de Infocomunicación y Tecnología (Infocom) organiza un foro para entender cómo podrían impactar los nuevos aranceles a la industria de telecomunicaciones del país.
Fecha: Martes 24 de junio
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: Deloitte Costa Rica, Escazú Village, piso 4.
Estrategias Tecnológicas para el Futuro del Negocio
Infocom y la Asociación de Empresarios Colombianos en Costa Rica (AECOL), con el apoyo de GBM, organizan este foro presencial, un espacio para hablar de ciberseguridad, Inteligencia Artificial, outsourcing y eficiencia operativa.
Fecha: Miércoles 25 de junio
Hora: 8:30 a.m.
Lugar: Costa Rica Tennis Club
Valor: $25 ii afiliados a Infocom y AECOL, $30 ii público general
Ciberresiliencia: Cómo preparar a su empresa para resistir, recuperarse y avanzar frente a los ciberataques
En el cybersecmeetup organizado por el CyberSec Cluster el experto David Archundia Velázquez compartirá estrategias clave de ciberresiliencia, respaldadas por más de 20 años de experiencia en protección de datos y seguridad.
Fecha: Jueves 26 de junio
Hora: 9:00 a.m.
