Hombre muere después de recibir fuerte golpe tras concierto de Karol G
Unas mujeres creyeron que las estaba grabando
Un hombre de 42 años murió la madrugada de este miércoles después del concierto de Karol G en Madrid, España.
Se cree que unas chicas estaban molestas porque pensaron que el hombre las estaba grabando y le reclamaron para que no lo hiciera.
El supuesto responsable, de 33 años, estaba acompañando a las mujeres, se le acercó y le dio un manotazo.
Aparentemente, debido al golpe, perdió el equilibrio. Cuando cayó al suelo, se rompió la base del cráneo.
La policía lo encontró "inconsciente y sangrando por el oído derecho", con un trauma severo en el cráneo. Él fue atendido por los equipos sanitarios del Samur-Protección Civil.
Él estaba entre la vida y la muerte; sin embargo, no resistió. Los médicos lo declararon sin vida en el hospital.
.@SAMUR_PC atiende a un varón de 42 años tras #agresión. Sufre traumatismo craneoencefálico severo.Intubado y trasladado muy grave.@policiademadrid, que regulaba el tráfico a pocos metros, realiza primera asistencia y detiene al agresor.
Padre Damián con A.Alcocer #Chamartín pic.twitter.com/Wz14eYCDar
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) July 24, 2024
El agresor fue detenido tras el incidente. Él está en espera de que lo acusen de un delito de homicidio por imprudencia grave.
Si lo declaran culpable, podría enfrentar una pena de uno a 4 años de prisión.
Según los medios internacionales, él estaba conversando con su novia vía videollamada.
La pareja del fallecido indicó, según EFE, que él no estaba grabando a las chicas, sino que le estaba enseñando cómo iban vestidos los asistentes.
