Hijo de Maduro cierra filas con Delcy Rodríguez: “La patria está en buenas manos”
El diputado Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario depuesto Nicolás Maduro, dio su "apoyo incondicional" a la presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, que cuenta además con el reconocimiento de los militares.
"A ti, Delcy Eloína, mi apoyo incondicional a la tarea tan dura que te toca. Cuenta conmigo (…) La patria está en buenas manos, papá, y pronto nos vamos a abrazar aquí en Venezuela", exclamó lloroso Maduro Guerra durante la instalación de un nuevo periodo del Parlamento.
Depuesto el 3 de enero en un ataque militar estadounidense, Maduro fue trasladado a Nueva York para ser juzgado por narcotráfico y terrorismo. Junto a su esposa Cilia Flores, debe comparecer este lunes ante un juez de Nueva York.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
Exactriz de cine para adultos es electa en el Senado colombiano
Por Daniel Córdoba11 mar 2026, 6:20 p. m.
Mundo
Como en Titanic: estatua muestra a Trump y Epstein en pose icónica
Por Redacción CR Hoy11 mar 2026, 7:23 a. m.
Mundo
Nuevo líder supremo de Irán está “sano y salvo” pese a estar herido, dice hijo del presidente
Por AFP11 mar 2026, 5:18 a. m.
Mundo
Donald Trump dice que “prácticamente no queda nada por atacar” en Irán
Por AFP11 mar 2026, 1:23 p. m.
Mundo
Nuevo líder de Irán habría resultado herido en bombardeo que mató a su padre
Por AFP11 mar 2026, 8:23 a. m.
