Hallan muerto al cocinero personal de Barack Obama

Autoridades locales señalaron que se habría ahogado.

25 de Jul. 2023 | 8:10 am

(CRHoy.com) Las autoridades del estado de Massachusetts, Estados Unidos, encontraron en la mañana del lunes muerto al cocinero personal del exmandatario estadounidense, Barack Obama.

El cuerpo de Tafari Campbell fue encontrado sin vida dentro de un lago en la isla de Martha's Vineyard.

De acuerdo con las autoridades, el chef, quien tenía 43 años, se ahogó en un lago que quedaba cerca de la residencia de los Obama.

No obstante, ni Obama ni su familia se encontraban en el lugar cuando ocurrió el triste suceso.

Según New York Post, una persona, cuya identidad se desconoce, que estaba remando con Campbell, le indicó a la policía que vio al hombre luchar en el agua antes de sumergirse por última vez.

En el momento del suceso, el chef personal de Obama vestía de negro y no estaba utilizando un chaleco salvavidas.

Su tabla de remo y su sombrero fueron encontrados después de que las autoridades iniciaran la operación de búsqueda de Campbell.

Cabe mencionar que las autoridades iniciaron el operativo después de que recibieran el reporte de un hombre que se estaba ahogando.

No se sabe con certeza qué ocurrió en el momento del fallecimiento del hombre de 43 años.

El fallecido chef era un padre de 2 hijos y además, era casado.

Su esposa, Sharise Campbell, expresó que su corazón estaba "roto" tras enterarse de la muerte de Tafari.

"Mi corazón está roto. Mi vida y la de nuestra familia cambió para siempre", escribió la mujer en Instagram.

"Por favor oren por mí y nuestras familias mientras lidio con la pérdida de mi esposo", añadió.

Por otra parte, Barack y la ex Primera Dama, Michelle Obama, lamentaron el deceso de Campbell, quien se fue con ellos después de que la familia abandonara la Casa Blanca.

"Tafari era una parte querida de nuestra familia", dijeron los Obama.

"Cuando lo conocimos, era un talentoso sous chef en la Casa Blanca: creativo y apasionado por la comida y su capacidad para unir a las personas. En los años que siguieron, llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más brillantes", añadieron.

"Por eso, cuando nos preparábamos para irnos de la Casa Blanca, le pedimos a Tafari que se quedara con nosotros y accedió generosamente. Ha sido parte de nuestras vidas desde entonces, y nuestros corazones están rotos porque se ha ido", indicaron.

"Hoy nos unimos a todos los que conocieron y amaron a Tafari, especialmente su esposa Sherise y sus gemelos, Xavier y Savin, en el duelo por la pérdida de un hombre verdaderamente maravilloso", finalizaron los Obama.

Comentarios
0 comentarios