El duro relato del papá que perdió a su hija por masacre en escuela
El padre era asistente medico y tuvo que ir a atender la masacre

Foto: Faceboook
(CRHoy.com) El atentado que tuvo lugar este martes en Robb Elementary, en Uvalde Texas, donde 19 estudiantes y dos profesores fueron asesinados por un joven de 18 años, dejó a su paso varios padres de familia con sus corazones destrozados tras la perdida de sus niños.
Uno de los papás afectados fue Angel Garza, que mientras sus lágrimas caían sobre su rostro y apenas podía hablar, contó a CNN el doloroso relato de como se enteró de la muerte de su hija Amerie Jo Garza, quien acaba de cumplir 10 años.
Garza, explicó que es socorrista y que por la tragedia estaba en el sitio asistiendo a los heridos. Él empezó a ayudar a una niña que estaba cubierta de sangre, de los pies a la cabeza, durante la revisión le preguntó si estaba bien y la pequeña muy asustada le respondió sí, pero se sentía muy mal porque le dispararon a su mejor amiga, "no respira", ella estaba tratando de llamar a la policía, por lo que Garza le preguntó el nombre de su compañera y ella respondió "Amerie", una dura respuesta que el padre nunca quiso escuchar.
De acuerdo con medios norteamericanos, ese día en la mañana, la menor se hizo su última foto con un certificado escolar, ya que cursaba cuarto grado y el martes 24, fue nombrada integrante del cuadro de honor de la Escuela Primaria Robb Elementary, donde sucedió la "carnicería", como lo denominó Joe Biden.
"Ella solo estaba tratando de hacer lo correcto, solo intentaba llamar a la policía, ella tenía tanto miedo de los extraños y cosas como estas" dijo Ángel Garza, a Anderson Cooper de CNN.
Anteriormente, en su perfil de Facebook, Garza publicó imágenes de la pequeña, primero para comunicar que había sido una de las víctimas del terrible hecho, y después compartió fotos de Amerie donde deja ver su dolor y lo mucho que la extraña.