EEUU: Detienen a 3 sospechosos más por muerte de la tica Danishka

Uno de los detenidos es la mamá de Latawyne Osborne.

11 de Abr. 2024 | 2:36 pm

El Departamento de Policía de Knoxville informó que los oficiales detuvieron a otras 3 personas como sospechosas del asesinato de Danishka Sibaja, la joven tica de 22 años que murió el 5 de abril en Estados Unidos.

Se tratan de 2 hombres identificados como Marquis Ellis de 20 años y Edward Wilson de 31 años, así como una mujer llamada Angela Greenberg de 59 años.

Las autoridades indicaron que Greenberg es la mamá de Latawyne Osborne (39 años), el otro sospechoso de la muerte de Sibaja.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Knoxville, Osborne, Ellis y Wilson fueron acusados de varios cargos: Asesinato grave, asesinato en primer grado, robo con allanamiento de morada agravado, intento de asesinato en primer grado y secuestro agravado.

Por otra parte, la mujer enfrenta cargos de manipulación de pruebas y complicidad después del hecho.

Desde que ocurrió el crimen, los detectives de la Unidad de Homicidios han estado investigando el caso y han logrado determinar que Ellis, Wilson y Greenberg también son sospechosos del crimen.

Los agentes policiales indicaron que Wilson fue detenido el lunes después de que se emitiera una orden judicial del condado de Blount por no comparecer.

Además, los oficiales del Equipo de Respuesta de Participación Comunitaria arrestó a Ellis el martes por violar la libertad condicional.

En el caso de Greenberg, ella fue detenida el miércoles por los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville.

Los hechos

La Unidad de Homicidios atendió una llamada que ingresó a la 1:15 a.m. del viernes y los agentes fueron a la vivienda donde se encontraba Sibaja.

Cuando llegaron, la encontraron sin vida y además, encontraron a un hombre y una mujer -ambos de 23 años- heridos que fueron trasladados a un centro médico.

Asimismo, trasladaron a Osborne al hospital para que fuera tratado por una herida de bala. Después de que fuera dado de alta, fue detenido por los agentes.

Un día antes del crimen, Sibaja había denunciado ante las autoridades a Osborne de drogarla y violarla. 

Al parecer, la madrugada del viernes el sujeto ingresó a la casa de la joven y la mató.

"Ella hizo el reporte el miércoles por la noche, cenamos, ya el jueves pasa esto, ese día el hombre llega a romper vidrios y pasa lo que pasó, la violación fue dos días antes, pero el reporte fue el día anterior", declaró Mejía.

Comentarios
1 comentario