EE. UU. usará “todo su poder” para “erradicar” a carteles narco
(AFP).-El secretario de Estado, Marco Rubio, prometió el martes que Estados Unidos seguirá utilizando "todo su poder" para "erradicar" a los cárteles de la droga, después de que fuerzas de ese país destruyeron en el Caribe una embarcación proveniente de Venezuela.
"El presidente Donald Trump ha dejado muy claro que va a utilizar todo el poder de Estados Unidos, todo el poderío de los Estados Unidos, para enfrentar y erradicar estos cárteles de la droga, sin importar desde dónde operen", dijo Rubio a los periodistas al salir de Miami rumbo a una visita a México.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
Menor cayó de una de las atracciones en Disneyland
Por Ximena Barahona23 jun 2026, 1:24 p. m.
Mundo
¿Qué frena la proclamación de Keiko Fujimori como nueva presidenta de Perú?
Por Hillary Benavides23 jun 2026, 5:12 a. m.
Mundo
40 personas mueren ahogadas durante ola de calor en Francia
Por AFP23 jun 2026, 5:11 a. m.
Mundo
30 años después, expedición retirará los restos de “Green Boots” del Everest
Por AFP23 jun 2026, 8:52 a. m.
Mundo
Dos parejas de gemelos se casan en Nigeria
Por AFP23 jun 2026, 5:38 a. m.

