Al menos 3 heridos al caer un rayo en playa italiana abarrotada
Hay un herido de gravedad
(AFP)- Al menos tres personas resultaron heridas el sábado, una de ellas de gravedad, cuando un rayo golpeó una playa abarrotada en la costa adriática de Italia, informaron los medios.
El rayo cayó en una playa cerca de Alba Adriática, en la región de los Abruzos (centro-este), justo después del mediodía, según los medios, que estiman el número de personas afectadas entre tres y siete.
Fotos difundidas en las redes sociales muestran a socorristas agrupados alrededor de lo que al parecer es una mujer en una camilla en la playa.
El departamento de protección civil advirtió el sábado sobre condiciones meteorológicas inestables en el centro de Italia, con tormentas dispersas y "actividad eléctrica frecuente".
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Mundo
(Video) EE. UU. ejecutó al líder del Tren de Aragua en Venezuela
Por AFP12 jun 2026, 8:01 p. m.
Mundo
Despiden a Lyhanna, la niña cuya muerte conmocionó a Francia
Por AFP12 jun 2026, 5:20 a. m.
Mundo
Disfrazados de mascota del Mundial, policías capturan a alias “Pichichi” en Perú
Por Hillary Benavides12 jun 2026, 4:41 p. m.
Mundo
¿Quién era el periodista asesinado en México y por qué su caso genera alarma?
Por Hillary Benavides12 jun 2026, 3:23 p. m.
Mundo
EE. UU. divulga su versión de los puntos de acuerdo con Irán
Por AFP12 jun 2026, 10:22 a. m.

