Mundial Rusia 2018: Los monumentos rusos más impresionantes
Las principales edificaciones se ubican en Moscú y San Petersburgo
Rusia es dueña de un impresionante patrimonio histórico y cultural. Esto hace que sea un destino turístico muy atractivo para millones de visitantes.
Si bien, se trata del país más grande del mundo y hay muchísimos monumentos, algunos de los principales se ubican en las ciudades de Moscú y San Petersburgo.
Antonina Kazak de "Hablando se llega a Rusia", asegura que estas son solo algunas de las atracciones que no se pueden dejar de visitar.
Moscú

La Plaza Roja, Moscú
La Plaza Roja es uno de los puntos más populares de Moscú. Se trata de una enorme plaza rodeada de historia en la que se realizaban los grandes desfiles de la Unión Soviética.
Ahí se puede visitar el Museo de Historia, la Catedral de San Basilio y las murallas del Kremlin, que significa fortaleza.
El Kremlin se ha convertido en sinónimo del Gobierno ruso y cuenta con cuatro palacios y cuatro catedrales al lado este de la Plaza Roja.
La Catedral de San Basilio, por su parte, se distingue por su techo con cúpulas multicolores. Se trata de un templo ortodoxo, icono de la capital.
El Teatro Bolshói es otro de los monumentos más visitados y además de teatro funciona como compañía de teatro, danza y ópera.
El Metro de Moscú, si bien no es un monumento, se conoce como el palacio subterráneo en el que cada estación es un "museo". En él se encuentran acabados en mármol y diversas esculturas.
San Petersburgo

Museo del Hermitage, San Petersburgo.
La Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada es un monumento imperdible en San Petersburgo. Actualmente funciona como museo estatal donde los visitantes pueden conocer la historia del asesinato del zar Alejandro II.
El Museo del Hermitage es uno de los más grandes de todo el mundo. Su infraestructura está compuesta por cinco edificios: el Pequeño Hermitage, el Gran Hermitage, Nuevo Hermitage, el Teatro del Hermitage y el Palacio de Invierno.
Además, Kazak recomienda visitar la Fortaleza de San Pedro y Pablo, la ciudad y fuentes "Peterhof" y la Catedral de San Isaac.