Logo

Mujer asesinada junto a bebé en Aserrí había descontado condena por narcotráfico

Por Carlos Castro | 31 de Oct. 2024 | 8:09 am
Balacera en Aserrí

Balacera en Aserrí

La mujer que murió asesinada la noche de este miércoles en Santa Rita de Aserrí en un ataque armado, en el que también falleció un bebé de 10 meses, estuvo recluida en el Centro de Atención Institucional (CAI) Vilma Curling por tráfico de drogas.

Se trata de Shirley Ulate Miranda, de 36 años, quien según fuentes policiales, además de la pena que tuvo descontar de 8 años de cárcel, tenía otros antecedentes.

A ella también se le detuvo en el 2018 por conducción temeraria y resistencia agravada, luego de intentar escapar de la policía en Aserrí en el 2018, según consta en el expediente 18-000513-1092-PE que se abrió en su contra.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el bebé no tenía ninguna relación familiar con Ulate, por lo que ahora investigan el vínculo que tenía con la otra mujer de nacionalidad peruana que sobrevivió al atentado.

Las autoridades todavía no han brindado detalles de las posibles causas del doble homicidio, sin embargo, por la dinámica de los hechos se presume que sería un ajuste de cuentas.

Según la policía judicial, el menor falleció producto de impactos de bala en el pecho y su pierna derecha, mientras que la sobreviviente resultó herida por los proyectiles en pelvis y muslo derecho. Sobre Ulate indicaron que tenía múltiples impactos en todo el cuerpo.

El suceso ocurrió la noche de este miércoles, las tres víctimas iban a bordo de un carro cuando dos sicarios se acercaron y empezaron a disparar para luego huir corriendo.

Comentarios
4 comentarios
OPINIÓNPRO