Muere famoso actor surcoreano a los 29 años
El actor y modelo surcoreano Kim Jong Suk, reconocido por su talento, carisma en la televisión y el entretenimiento de su país, ha conmovido al público tras darse a conocer su fallecimiento a los 29 años, el pasado 4 de junio.
Según medios internacionales, fue su hermana quien confirmó la dolorosa noticia a través de redes sociales, mencionando la difícil situación que su familia está atravesando tras la muerte del actor.
Además, la joven hizo un llamado a aquellas personas que estuvieran difundiendo información falsa o publicando comentarios cargados de odio sobre el fallecimiento de su hermano, ya que, de acuerdo con reportes preliminares, la causa apunta a un posible suicidio. No obstante, hasta el momento, esta información no ha sido confirmada oficialmente.
Estamos en medio de los preparativos funerarios, abrumados y con el corazón roto. Pero estoy viendo tantas afirmaciones infundadas y falsas que se extienden a través de las comunidades en línea. Al principio decidimos no responder, esperando que Jong Suk pudiera descansar en paz. Pero ahora, ha ido demasiado lejos, expresó su hermana en el comunicado en el que confirmó la muerte del actor.
Jong Suk comenzó su carrera en 1995 como modelo para una tienda en línea y, con el tiempo, trabajó con reconocidas marcas de belleza y moda. Su trayectoria también estuvo marcada por su participación en diversas producciones televisivas, como la serie High Kick: Revenge of the Short Legged —también conocida como High Kick 3— y School 2013, un drama que aborda el acoso escolar.