Muere famosa influencer de TikTok a los 25 años
Noticia fue compartida por su esposo
La joven influencer de TikTok e Instagram, Taylor Rousseau Grigg, falleció a los 25 años; según confirmó su esposo, Cameron Grigg.
De acuerdo con el cónyuge, el deceso de la celebridad de Internet ocurrió de forma "repentina e inesperada".
"Nadie espera tener que lidiar con un dolor y una angustia como este, especialmente a nuestra edad", escribió Grigg, en un mensaje calificado como conmovedor.
El joven señaló que está atravesando por el mayor dolor y sufrimiento en el último año; pero que a pesar de lo ocurrido, tanto su alegría como su optimismo iluminarán a quienes la rodeaban.
Taylor se convirtió en una celebridad muy querida en redes sociales. Tenía más de 1,5 millones de seguidores en TikTok y más de 200.000 en Instagram.
Su esposo Cameron dijo que los órganos de Taylor serán donados como parte de un deseo de ella con el fin de salvar vidas, incluso después de su deceso.
"Más que nada, Taylor quiere saber que siguió salvando vidas de personas incluso después de su partida de este mundo", escribió.
Además dijo que su esposa será recordada por su estilo único y sus joyas, haciendo referencia a su colección de zapatos, botas y accesorios que tanto la caracterizaban.
Las razones del deceso no transcurrieron, sin embargo, medios internacionales señalaron que la mujer estuvo entrando y saliendo del hospital desde el matrimonio con Cameron, lo cual afectó la situación económica familiar y la dejó sin seguro.
Un amigo cercano a la pareja creó una campaña de GoFundMe para ayudar a cubrir los costos asociados a las honras fúnebres.