Muchacha quedó colgando de puente de la Fuente de la Hispanidad y luego cayó al vacío
Una mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Calderón Guardia luego de caer desde el puente sobre la Fuente de la Hispanidad, en San Pedro de Montes de Oca, en la capital.
El incidente ocurrió a las 8:01 p. m. Por razones que se desconocen, la mujer colgaba del puente de Circunvalación en sentido hacia Zapote. Varios conductores, al notar la situación, interrumpieron el tránsito; asimismo, algunos peatones se acercaron a la parte baja del puente para pedirle que no se soltara mientras llegaba ayuda.
Sin embargo, a los pocos segundos, la mujer se soltó y cayó en uno de los carriles de la rotonda.
La Cruz Roja se presentó en el sitio y la trasladó en condición crítica al centro médico, principalmente por lesiones graves en las piernas y la cadera. Además, presentaba golpes en la cabeza.
Debido al hecho, se reportaron presas en la zona, aunque solo por pocos minutos. Por el momento, se desconoce su identidad y su edad.