Monge y ALCCI se unen para apoyar a Jeison y su familia
Caso de Jeison se conoció en los 90 minutos por la vida a inicios de 2025.
.mp4.thumb.jpg)
La historia de Jeison, un valiente niño de 12 años, conmovió al país durante la edición de este año de Los 90 Minutos Por La Vida. Fue en ese evento donde ALCCI conoció su difícil realidad: la casa en la que vivía con su familia no era adecuada para enfrentar el proceso que estaban atravesando y regresar allí no era una opción.
Antes esto, ALCCI gestionó la búsqueda de una vivienda que pudiera ofrecerle a Jeison el espacio y las condiciones necesarias para continuar con tratamiento contra el cáncer en el Hospital de Niños. Finalmente, él y su familia fueron reubicados en Poás de Alajuela.
Pero un hogar no es solo cuatro paredes, sino también un lugar donde sentirse seguro y cómodo. Por ello, Las Buenas Acciones de Monge se sumaron al esfuerzo de ALCCI con una donación completa de menaje para su nueva casa.
Hoy, Jeison, su mamá, su papá y sus dos hermanos inician una nueva etapa en un hogar digno, donde podrán enfocarse en su bienestar y recuperación. Esta es solo una de las muchas iniciativas que se hacen realidad gracias al apoyo que año tras año recibe Los 90 Minutos Por la Vida, el evento insignia de ALCCI que transforma la vida de muchas familias.
El caso de Jeison es un recordatorio del poder de la solidaridad, gracias a la unión de esfuerzos, hoy tiene un techo seguro y la tranquilidad de un hogar adecuado para enfrentar un tratamiento con esperanza.