Logo
Entretenimiento

Miss Universo contrata a Karen Celebertti y su hija tras destierro de Nicaragua

Lo anunció dueña de Miss Universo.

Por Ingrid Hidalgo | 8 de Feb. 2024 | 3:53 pm

La exdirectora de la organización de Miss Nicaragua Karen Celebertti y su hija Luciana Argüello obtuvieron un nuevo trabajo tras ser desterradas de su país por el régimen nicaragüense en noviembre, después de que Sheynnis Palacios fue nombrada Miss Universo.

Así lo anunció Anne Jakrajutatip, dueña del certamen de Miss Universo, en las redes sociales.

Jakrajutatip informó que Celebertti y Argüello estarán a cargo del departamento de gestión de talento global en México, donde fueron devueltas después de que el gobierno de Ortega las expulsara.

"¡Bienvenidas al equipo de MUO! karencelebertti @lucianaarguelloc. Estamos muy felices de tenerlas a ambas a cargo del departamento de gestión del talento mundial en la sede de México", escribió la dueña del certamen.

"Todo el mundo está orgulloso de lo que ha logrado por la dignidad de la mujer en los últimos 23 años. ¡Aquí está su nuevo hogar donde estoy segura de que va a sacar mucho coraje, bondad y amor a nuestras Reinas del Universo! ¡Gracias de antemano, Mamá Karen!", añadió.

La tailandesa también compartió unas imágenes junto con Celebertti, su hija y Palacios.

"Te amo jefa bella", expresó la exdirectora de Miss Nicaragua en la publicación de Jakrajutatip.

Por su parte, Argüello indicó: "La amo mi hermosa jefa. Muy feliz de estar trabajando con usted".

Los usuarios de Instagram felicitaron a Celebertti y a su hija por su nuevo trabajo.

"¡Los planes de Dios son perfectos!", "Cuando el mundo te cierra las puertas, Dios nos abre nuevos caminos", "Facturando, cuando alguien quiere cerrar puertas, se abren miles oportunidades", "Felicidades a Karen y Luciana", "¡¡Que nivel!! ¡¡OMG!! Doña Karen, que gusto que ahora sea parte de la organización de Miss Universo. Es momento de seguir triunfando en el universo, miles de bendiciones", son algunos comentarios que dejaron en la red social.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO