Logo
Entretenimiento

Michelle Naranjo manda fuerte mensaje a sus detractores: “hablan desde carencias, dolor o traumas”

La periodista publicó una serie de historias en Instagram

Por Camila Castro | 6 de Mar. 2025 | 11:15 am

"¿Te estresa ser figura pública y que todo en tu vida sea tan público?" Fue la pregunta de un usuario a través de las redes sociales de la periodista, Michelle Naranjo, quien mencionó que desde muy corta edad ha tenido que lidiar con la exposición mediática. Sin embargo, también lanzó uno que otro comentario dirigido a algunos usuarios que creen saber todo sobre su vida.

Como suele hacer, la periodista interactuó hace algunas horas con su comunidad a través de las historias de Instagram. Aunque no responde todas las preguntas, trata de escoger las que considera más relevantes.

En esta ocasión, decidió responder esta consulta señalando que, a pesar de haber tomado la decisión de compartir parte de su vida, muchas personas creen conocerla por completo y, en algunos casos, opinan sobre ella.

Desde los 17 años me sometí a este mundo, así que he tenido que aprender a lidiar con él. No me estresa que 'una parte de mi vida' sea pública, porque al final yo soy quien ha decidido compartirla. Lo que quizás me 'estresa' es que la gente crea que, porque una pequeña parte es pública, ya saben todo.

Además, mencionó que, en numerosas ocasiones, ha leído comentarios de usuarios que opinan sobre su familia, como si en algún momento los hubiera invitado a conocer toda su vida.

Me ha tocado leer a personas hablar de mi vida y de mi familia como si alguna vez nos hubiésemos sentado en la sala de mi casa a tomar café. Pero los años aquí también me han enseñado que cada quien habla desde su propia experiencia. Muchas veces, desde carencias, dolor o traumas. No tiene nada que ver conmigo, sino con ellos. Recuerden que nadie, absolutamente nadie que sea feliz, tiene tiempo para andar jodiendo a otros.

Si bien, no lo dijo abiertamente, Naranjo ha sido objeto de críticas en redes sociales por su relación con el piloto de carreras, Gustavo Ortega -hermano de Laura Ortega- y el hijo mayor de este, un pequeño de 2 años y medio.

Aunque la periodista no profundizó más en el tema, sí contestó otras preguntas, algunas relacionadas con su hijo. No obstante, en una de sus historias, un usuario le consultó si le costó conseguir trabajo después de salir de la universidad.

Naranjo explicó que antes de graduarse ya tenía empleo y que siempre estará agradecida por esa oportunidad.

Yo empecé a trabajar antes de terminar la carrera. Fue una oportunidad que se me presentó y que, hasta el día de hoy, no puedo estar más agradecida. Ese trabajo fue mi escuela y me permitió tanto… Entre otras cosas, comprar mi primer carrito, independizarme al 100 % de mis papás, etc.

Como se sabe, la periodista formó parte del equipo de Teletica.com, pero cuando nació su hijo, tomó la decisión de renunciar con el propósito de pasar más tiempo con él y no perderse ninguna de sus etapas.

Detrás del éxito que obtuvo durante su paso por canal 7, también tuvo que hacer sacrificios. Mencionó que, en esa época, vivía en Palmares mientras su vida universitaria y profesional se desarrollaba en la capital.

Al inicio, trabajaba de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. y, a esa hora, tomaba un Uber de La Sabana a San Pedro para estudiar. Regresaba a casa (Palmares) en el último bus, que salía a las 10:15 p. m. de San José, y en la parada me recogía mi papá. Ah, y salía de mi casa hacia el trabajo a las 4:45 a. m.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO