“Mi cumpleaños será distinto”: Nela Valverde sigue luchando por extender embarazo
La modelo y creadora de contenido Marianela Valverde está a tan solo 1 día de celebrar su cumpleaños, pero este año la fecha llega en medio de una realidad muy distinta.
Desde la cama y enfrentando una delicada situación de salud, compartió que este será uno de los cumpleaños más marcado por los duros momentos que ha vivido recientemente junto a su bebé, mientras lucha por extender su embarazo.
Por medio de una serie de historias en la red social Instagram, la modelo compartió una breve reflexión sobre cómo pasará este cumpleaños.
Incluso recordó que el año pasado vivió su cumpleaños con tristeza y "bajoneada", ya que no veía esperanzas de convertirse en madre, como siempre lo había soñado. Un año después, logró cumplir ese anhelo, aunque en circunstancias complejas.
Este mes va a ser bastante particular y distinto. Es el mes de mi cumpleaños, y quienes me siguen desde hace mucho tiempo saben que soy de esas personas que disfrutan celebrar al máximo. Lo celebro todo el mes. Sin embargo, recuerdo que el año pasado fue diferente. Estaba muy triste, bajoneada. Cumplía 41 años y aún no lograba mi sueño. Recuerdo que había recibido noticias muy desalentadoras sobre el panorama de ser mamá.
Valverde destacó que, debido a la situación actual, no ha podido pensar en ningún tipo de celebración, aunque su esposo insiste en motivarla para que festeje este día de la mejor manera posible.
Hoy digo: ¡pucha, qué vacilón!, cómo de un momento a otro las cosas pueden dar un giro de 180 grados y cambiar por completo. El año pasado estaba muy triste porque cumplía años y no podía ser mamá, y este año los cumplo siendo 'mamita'. No voy a poder celebrar como siempre me ha gustado; incluso me va a tocar hacerlo en cama. Mañana es mi cumpleaños y ni siquiera he hecho mucho alboroto ni nada, porque estoy concentrada en otras cosas.
Añadió que ha estado tan enfocada en la situación que atraviesa, que ni siquiera ha asimilado que su cumpleaños es este martes.
He estado tan concentrada en otras cosas que no le he dado importancia a mi celebración. Juan Da quiere hacer algo, pero yo pienso: ¿cómo?, si estoy en cama. ¿Qué se puede hacer así? Entonces, seguramente estaré aquí, en casita, en cama. Va a ser una celebración muy distinta. Pero sé que habrá tiempo para celebrar después.
Valverde cerró su mensaje con palabras de gratitud, por lo que considera su regalo más valioso.
Me siento agradecida, porque este año mi mayor regalo es este que está aquí, que todavía sigue aquí, que sigue respirando, que sigue palpitando. Eso es lo más importante y valioso en este momento, expresó la modelo.
Cabe destacar que, hace tan solo unos días, Valverde comunicó que fue hospitalizada de emergencia debido a diversas complicaciones durante su embarazo, pues tiene un problema en su útero y el doctor le dijo que es probable que su embarazo no llegue a término.
Este lunes precisamente cumple 32 semanas de gestación y cada día que pasa es una celebración para la pareja, que espera que su pequeña Macarena gane peso y fuerza para su llegada al mundo.
