Logo
Entretenimiento

“Mi Amigo Enzo” promete inundar de dulzura las salas de cine

“El arte de vivir bajo la lluvia” es narrada desde el punto de vista de Enzo, un perro de raza Golden Retriever que quiere que las técnicas en las pistas de carreras pueden ser usadas en la vida misma

Por María Jesús Rodríguez | 12 de Sep. 2019 | 12:21 pm

(CRHoy.com) De los creadores de "Marley y yo" (2008), once años después llega a las pantallas de cine "Mi amigo Enzo". Inspirada en la aplaudida novela de Garth Stein -que pasó tres años y medio en la lista de best sellers y ha sido traducida a 38 idiomas- la cinta es estelarizada por Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried y la voz de Kevin Costner como Enzo, el perro filosófico, que narra la historia.

Enzo es un perro de raza Golden Retriever, amante de la velocidad y de los autos de competición. Para su suerte, Denny Swift -su dueño y compañero de vida- es un piloto aspirante con posibilidades de llegar a la Fórmula 1. Bajo el punto de vista del can se analizan las conductas humanas de los que le rodean y logra comprender que las técnicas necesarias en la pista de carreras pueden también ser usadas para navegar con éxito el viaje de la vida.

Sinopsis de "Mi Amigo Enzo"

"The Art of Racing in the Rain" es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo. A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia) – un piloto de carreas aspirante a competir en la Fórmula 1, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida.

La película sigue a Denny, su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y finalmente, Enzo, su mejor amigo.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO